Somos Elepants

Hacemos ropa, sí. Pero no cualquier ropa. Queremos hacer nuestro aporte para generar un cambio y que cada vez que te vistas, le imprimas libertad, liviandad y consciencia a tu vida.
Somos #genderless. Somos #ageless. No creemos en etiquetas. Ni en edades. Pero sí creemos en la moda como una manera de romper paradigmas, tabúes y prejuicios. Sabemos que la comodidad no solo es un camino de ida, sino que puede transformarse en un estilo de vida donde manda el deseo, la originalidad y la innovación.

¿Cómo nacimos?

A mediados de 2012, nos preguntamos: “¿Por qué no?” ¿Por qué no podíamos andar por la calle como si estuviéramos en casa? Empezamos con curiosidad y muchas ideas y enseguida pasamos a la acción; así nacieron los primeros modelos de nuestros icónicos “pants”. Al poco tiempo, las calles se llenaron de colores, dibujos y estampas. Y la disrupción que generaron en la forma de vestirnos todavía sigue siendo tendencia. Hoy seguimos creciendo, pero mantenemos intacta nuestra esencia de búsqueda, originalidad y power emprendedor.

¿En qué creemos?

#Life

LA VIDA ES MEJOR EN PANTS

Siempre vamos a ver el lado positivo de la vida y buscamos celebrar cada momento, compartirlo y disfrutarlo. Queremos explorar el mundo sin ataduras, queremos coleccionar experiencias inspiradoras que nos hagan ser cada vez mejores.

#Wake Up

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

Tanto a la hora de diseñar como de producir nuestra ropa, fomentamos una actitud eco-friendly. Creemos en que el cambio está en nuestras manos y no queremos que sean solo palabras, sino también acciones: nos comprometemos a dejar una huella concreta en el medio ambiente a través de acciones colectivas periódicas junto a nuestra comunidad.

#Dreamers

EL FUTURO ES DE LOS VALIENTES

Confiamos en el poder de los sueños, que nos invitan a salir de nuestra zona de confort, a enfrentar nuestros miedos y a avanzar por la vida eligiendo nuestra verdad.

#Discover

SOMOS CURIOSOS Y NOS MOVEMOS SIN PREJUICIOS

Somos inquietos, nos preguntamos cosas, no nos conformamos con la norma ni dejamos que nadie nos diga cómo vivir nuestra vida. Estamos siempre listos para explorar el mundo y descubrir nuestras propias respuestas.